Se presentó la 28ª Fiesta Nacional del Automovilismo en Mar del plata

Siguiendo con las actividades de promoción de la XXVIII edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, la Subsecretaría de Turismo visitó Mar del Plata.
En la mañana de hoy se organizó una rueda de prensa en el Ente Municipal de Turismo que contó con la presencia del titular de Turismo, Sebastián Vidal, y el presidente de la Fundación Fangio, Antonio Mandiola.
Los representantes locales dieron a conocer los principales atractivos de la Fiesta del Automovilismo que comenzará mañana e invitaron a todos los marplatenses y los visitantes a que puedan disfrutar de la presente edición.

Tanto Mandiola como Vidal resaltaron la importancia de estar en contacto con los medios marplatenses y también los que están haciendo cobertura de la temporada y tienen trascendencia nacional.
Asimismo, agradecieron a las autoridades de Turismo de General Pueyrredón por la deferencia de prestar sus instalaciones y a la vez realizar la convocatoria a los medios.
Los dos organizadores auguraron una gran fiesta por todos los atractivos que presenta, por todavía conservarse como una de las que tienen entrada libre y gratuita y por llevarse a cabo con muy buen tiempo como se presagia para el presente fin de semana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce