Espere un momento por favor.

22 de enero de 2020

Se entregaron 1100 tablets del programa más simple

El titular del Departamento Ejecutivo, Esteban Reino, procedió esta mañana al cierre de las entregas de las tablets del programa “Más simple” que se había iniciado en octubre del año pasado.
En total fueron 1100 los aparatos que se entregaron mediante la adhesión que realizó el municipio ante organismos nacionales. 
Reino expresó que el objetivo del programa de la ENACOM y el ANSES fue que los adultos “se amiguen con la tecnología” y por eso es que los aparatos vienen con una programación especial que hace que su uso sea muy sencillo. Asimismo, comentó que se dictan sencillos cursos de capacitación en Punto Digital del Centro Cultural Salamone (Ex matadero municipal) para que todos le puedan dar uso.

Más allá de ello, los aparatos vienen con un manual de instrucción que favorece su buen uso.
En la última jornada de entrega fueron beneficiadas 20 personas que concurren a la Colonia de Adultos que coordina Sonia Del Campo y depende de la Subsecretaría de Deporte y Recreación.
Los beneficiarios encontrarán en las tablets programas de acceso a trámites, redes sociales, email y juegos con el objetivo de que puedan interactuar y desarrollar más actividades.     


Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad