Espere un momento por favor.

14 de enero de 2020

Exitosas presentaciones de Shalom Lescano en Concordia

Otra destacada labor cumplió Shalom Lescano en este primer mes del nuevo año, en la ocasión con su participación el sábado último en el Maratón Internacional de Reyes que se realizó en Concordia, provincia de Entre Ríos, logrando el triunfo en su divisional en la prueba de 10 kilómetros.
Hubo más de 4.000 inscriptos en esta competencia, en la cual la representante de la Agrupación Atlética CACCE “Las Águilas” se ubicó en el primer puesto en la divisional Juveniles de 18 a 19 años, mientras que alcanzó el decimocuarto lugar en la General de Damas, entre 638 atletas.

En tanto el domingo tomó parte en la misma ciudad entrerriana de la prueba de los 1.000 metros, en el Maratón Kids de los Reyes, donde entre más de 3.000 niños anotados culminó primera en la categoría hasta 15 años, con un registro de 3’10”.
Fue una competencia donde además de la gran cantidad de participantes se dieron cita alrededor de 10.000 personas, contando atletas, organizadores y público en general, que se volcó masivamente a respaldar esta propuesta.


Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad