Citaciones

El Tribunal Municipal de Faltas requiere la presencia de: Charmelo Antonella Gisela, Aguirre Néstor Eduardo, Guerra Santiago Javier, Cepeda Paula, Ferreyra Gonzalo Omar, Cáceres Cristian Sebastián, More Hugo Alberto y Bogado Antonio. Deberán presentarse en el primer piso del Centro Cívico, en horario de 7.30 a 13.30.
La Municipalidad de Balcarce cita y emplaza por el plazo de tres días, y en el término de diez días corridos, al Sr. Saravia Juan José y/o sus herederos y/o a  todo aquel que quiera hacer valer sus derechos sobre el inmueble  que a continuación se detalla, a presentarse en la Dirección de Regularización Dominial sita en calle 16 nro. 602 (Palacio Municipal) de nuestra ciudad: Nomenclatura Catastral: - Circ -  XI- Secc A– Ch 28-Mz 28 A– Par  014, ubicado en calle 17 esquina 42  de la ciudad de Balcarce.
La presente notificación es bajo apercibimiento de aplicar lo establecido en el artículo nro. 69 de la Ordenanza Municipal Nº 328/79 (Modificado por Ordenanza Nº48/18), pudiéndose aplicar una multa de hasta 30 módulos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce