Balcarceños que participan en el TC serán reconocidos

Tal lo previsto en el programa de la FNA28, esta noche frente al escenario principal el piloto balcarceño Santiago Mangoni junto a su equipo presentará la unidad Chevrolet que utilizará esta temporada en el Turismo Carretera.
Será con marcada expectativa teniendo en cuenta el gran año que tuvo en el 2019 donde obtuvo su primera victoria en la categoría y el ingreso a la Copa de Oro, disputando el campeonato hasta la última fecha para culminar con un solo dígito en la ultra competitiva categoría.

También será oportuno el momento para el reconocimiento a balcarceños que realizan acciones en el ámbito del TC como Marcelo Barragán, miembro del cuerpo de banderilleros; Mariano Calamante, comisario deportivo de la categoría, Rodolfo Balinotti, Jefe Médico de la ACTC y Javier Delle Rose de dilatada trayectoria como periodista deportivo integrante del equipo Carburando. También recibirá Christian Ledesma un reconocimiento destinado a la ACTC y un obsequio personal por su acompañamiento y trayectoria.
Ciantini, el domingo
Debido a retrasos en la colocación de los motores de las unidades correspondientes al equipo Renault Sport Torino Team, el auto que este año utilizará el joven piloto local Diego Ciantini será presentado el domingo, a las 20.45, en plaza Libertad.
Junto al piloto estarán miembros del equipo, entre ellos el propio Esteba Trotta y se espera contar la compañía de directivos de Renault Sport y de su compañero de equipo Facundo Ardusso.
Encuentros con pilotos en el auditorio montado en plaza Libertad y otras actividades como girar con autos propios y del Museo Fangio o karts contarán con la participación de figuras del TC de ayer y de la actualidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce