Tenis de Mesa: Cuatro podios para competidores locales

El pasado domingo se desarrolló en la vecina ciudad balnearia de Mar del Plata, el denominado 54° Torneo ciudad feliz, en instalaciones del club ingeniero acosta y con la participación de jugadores de capital federal, necochea y Balcarce, se disputó el torneo perteneciente a la liga tmt. (Tenis de mesa para todos).
Participación balcarceña
En quinta categoría fue de la partida German Faiella, clasificó segundo en zona y llegó hasta cuartos de final.
En cuarta categoría fue de la partida Joaquín Spinazzola, en la fase de grupo clasificó primero derrotando a los marplatense Rubén Monni y Fernando Luis, en cuartos de final derrotó a otro marplatense Javier De Sarro,  en semifinal cayó ante el local Tomás Jopia, de esta manera, Joaquín Spinazzola subió al tercer escalón del podio en cuarta categoría.

En segunda categoría Tomas Poza clasificó segundo, en zona  derrotó a José Autorino de capital federal, luego cedió ante Daniel Pastore de Pinamar,  mientras que en cuartos de final derrotó a Federico Puglisi de Mar del Plata y en la semifinal cayó ante el local Tomas Cabrera, de esta manera, Tomas Poza subió al tercer escalón del podio en segunda.
Nicolás Bianchini en segunda categoría clasificó primero, derrotando en zona a Tomas Jopia de MdP y a Federico Puglisi también de mdp, luego en cuartos de final derrotó al necochense Agustín Baldassarri y el semifinales triunfo ante otro necochense Benjamin Liebana, luego en la final cayó con el local Tomas Cabrera, de esta manera Nicolás Bianchini fue subcampeón en segunda división.
En primera división  Tomas Poza en zona derrotó a sus dos compañeros de entrenamientos, a Joaquín Spinazzola y a Nicolás Bianchini, luego cayó con el local Claudio Sánchez, en cuartos de final cayó ante Tomas Cabrera de MdP.
Nicolas Bianchini en zona triunfo ante su compañero Joaquín Spinazzola y cayo con el balcarceño Tomas Poza y con el local Claudio Sanchez, en cuartos de final derrotó a Geselino Mauro Rossi, en semifinales cayó con el campeón Claudio Sanchez, de esta manera Nicolás Bianchini subió al tercer escalón del podio en primera división.
EN EL ORDEN NACIONAL
ABIERTO DE LA REPUBLICA EN EL CENARD!!
Desde el próximo jueves 12 y hasta el domingo 15 de diciembre se estará desarrollando en instalaciones de CENARD (Centro Nacinal de Alto Rendimiento Deportivo) en Nuñez Capital Federal, el segundo Torneo más grande de tenis de mesa denominado "ABIERTO DE LA REPUBLICA"  donde ya hay 700 inscriptos en las diferentes categoría y con jugadores de todas las provincias de Argentina, más varias delegaciones de Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Brasil.
Por el lado de Balcarce estarán presentes 4 menores, a cargo del instructor Fabian Bianchini,  representando la bandera bonaerense de FEBATEM, (federación bonaerense de tenis de mesa).
Los balcarceños, Ignacio Bianchini, Tomas Poza, Enzo Simoiz y Nicolás Bianchini, con distintos objetivos cada uno de ellos, lucharán en sus respectivas categorías.
Ignacio participará en Sub11 buscando entrar dentro del "top tem" de Argentina y poder participar del "selectivo" 2020.
Tomas Poza, Enzo Simoiz y Nicolás Bianchini, buscarán dar batalla en Sub15 y sub18 ampliando la experiencia a nivel nacional!!
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce