Se presentó oficialmente al coordinador de seguridad

Este mediodía se produjo en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal la presentación formal del coordinador de Seguridad, Martín Luna, durante un encuentro que fue encabezado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y contó con la presencia del concejal municipal, Facundo Lazo.
Estuvieron participando representantes de las diferentes fuerzas de seguridad y el coordinador de Defensa Civil, Guillermo Canto. Entre ellos, el jefe de Policía Comunal, comisario Javier Peñalba; el titular de la Estación de Policía, subcomisario Christian Arbini;  el jefe de la Sub DDI, comisario Maximiliano Blanco Río; por la Comisaría de la Mujer y la Familia, comisario Miguel Adrián Petti; y por el Comando de Prevención Rural,  el subcomisario Gastón Lespada. También hizo lo propio personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM).

La reunión sirvió para comenzar a hablar sobre la metodología de trabajo que se va a coordinar entre el Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante – a través de la Comisión de Seguridad – con la impronta que le va a dar al área el comisario mayor (retiro activo), Martín Luna.
Asimismo, en el encuentro se establecieron reuniones periódicas para ir monitoreando la situación de la seguridad en la ciudad y también consensuar medidas que ayuden a la prevención del delito. La semana entrante con la Comisión de Seguridad del HCD se desarrollará una nueva convocatoria. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio