Espere un momento por favor.

16 de diciembre de 2019

Quedó inaugurada la temporada del Polideportivo Municipal

El pasado sábado quedó inaugurada la temporada 2019/20 en el Complejo Polideportivo Municipal. En el acto estuvieron presentes el intendente Esteban Reino, el encargado del área de Deportes, Hugo Ferrino, el cura párroco, Pablo Etchepareborda, personal del “Poli” y público en general.
El funcionario municipal le agradeció a todas las áreas que colaboraron con la puesta en valor del Complejo, entre las que destacó a Vivienda, Obras Públicas, al jefe de Recursos Humanos, Gabriel Muñoz, a la Dirección del Hospital y al personal que trabajará durante la época estival y los guardavidas.
En la parte final, auguró una buena temporada y resaltó las obras que se llevaron a cabo como, por ejemplo, la rampa para el acceso de las personas con discapacidad. 

Por su parte, el jefe comunal hizo mención a las labores que se concretaron en los últimos meses, mediante las cuales se refaccionaron y reacondicionaron distintos sectores del predio. Al igual que Ferrino, destacó la rampa para las personas con discapacidad, considerando que es una obra de inclusión y que todos tendrán acceso al natatorio.
Posteriormente, el responsable de la Iglesia “San José”, Pablo Etchepareborda, realizó la bendición de las aguas.
Por último, el chapuzón inicial fue desarrollado por el deportista Claudio Albino, siendo el primero en utilizar la rampa señalada. 


Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad