Seminario de administración de subvenciones y certificación de clubes

Organizado por el Distrito 4921 y el Club Rotario Balcarce, se realizó el sábado 2 de noviembre en la sede del Círculo de Educadores de Balcarce, el Seminario de Administración de Subvenciones y Certificación de Clubes, con la disertación del EGD Javier Holowiniec.
El encuentro contó con la asistencia de 96 representantes de 34 clubes rotarios de la provincia de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro.
Los clubes participantes fueron: Azul, Bahía Blanca Norte,  Bahía Blanca Sur, Balcarce, Balcarce Cerrito, Bolívar, Daireaux, Cnel. Pringles, Dolores, Gral. Madariaga, Gral. Roca, Huanguelén, Maipú, Mar del Plata, Mar del Plata del Mar, Mar del Plata Puerto, Mar del Plata Norte, Mar del Plata Sud, Miramar, Monte Hermoso, Necochea,  Pehuajó Centro Oeste, Pinamar, Punta Alta, Rauch, Santa Rosa, Santa Rosa Norte, Santa Teresita, Sierras Bayas, Tandil Oeste Norte, Tres Arroyos, Tres Arroyos Libertad, Urdampilleta y Villa Gesell.

El Seminario tuvo como objetivo capacitar a los clubes para la solicitud de Subvenciones Globales a la Fundación Rotaria y la certificación de los clubes para acceder a las mismas.
Dichas Subvenciones se aplican a Proyectos que superen los 30.000 dólares hasta un límite de 400.000 dólares. Es así como ya han adquirido un importante equipamiento hospitalario las localidades de Maipú, Tres Arroyos y Bahía Blanca durante el mes de octubre.
Siguiendo el ejemplo de ellos, es que el Club Rotario Balcarce pretende presentar un Proyecto a la Fundación Rotaria para dar respuesta a la solicitud planteada por las autoridades de nuestro hospital.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce