Se capacitó a inspectores municipales

En pos de la capacitación y la mejor formación del personal, atención al vecino y respuestas del Estado municipal, durante ayer y hoy se realizaron jornadas de capacitación para inspectores municipales de distintas áreas, las que fueron dictadas por el Juez de Faltas del municipio de Berisso y profesor del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), Jorge Troncoso.
El IPAP es el organismo de la Provincia dedicado a la capacitación de los agentes del Estado bonaerense y de los municipios, para modernizar la gestión pública y mejorar los servicios al ciudadano, con programas integrales de formación de calidad o direccionados a las necesidades de cada organismo de la Provincia y municipios, que garantizan a los agentes el desarrollo constante con certificación oficial.

Los inspectores concurrieron a la Casa del Bicentenario donde recibieron conocimientos y asesoramiento para perfeccionar su accionar ante la comunidad. El curso constó de casos prácticos y teóricos. Asimismo, participó la jueza de Faltas, Melina Capozzi.
“El objetivo de estas capacitaciones es fundamentalmente la continua formación del personal municipal que está en contacto permanente con los vecinos; con estos encuentros buscamos que los inspectores puedan brindar respuestas efectivas, cortas y rápidas”, comentó el director de Recursos Humanos, Dr. Gabriel Muñoz.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce