Personal de la SubDDI detuvo a un dealer en el cruce de la ruta 226 y 55

En el marco del operativo de apoyo a la policía de seguridad diagramado por la SubDDI, un grupo operativo de la policía de investigaciones, en ocasión de realizar una recorrida por la zona del cruce de la ruta 226 y ruta 55 de esta ciudad, observó un vehículo Volkswagen Gol con vidrios polarizados realizando movimientos sospechosos en el playón de la estación de servicio “Shell”.
Dicho rodado, luego de dar dos vueltas a escasa velocidad, estacionó en la parte trasera de la estación, sector más oscuro y alejado de la vista de transeúntes y automovilistas, acercándose una persona al auto que se encontraba oculto entre las sombras y realizando un pasamanos que resultó llamativo a los investigadores.
Es así, que inmediatamente interceptan a los sujetos, y tras revisar a los mismos, a uno de ellos se le secuestró una gran cantidad de dinero en efectivo, mientras que el restante portaba oculto en su campera una bolsa de nylon conteniendo 350 gramos de cocaína de máxima pureza.
Como resultado del procedimiento el sujeto que portaba el material estupefaciente fue aprehendido por infracción a la Ley de Drogas Nº 23737, acusado de tenencia de sustancias prohibidas con fines de comercialización.
El Dr. Rodolfo Moure dispuso que el individuo de 37 años de edad, oriundo de Mar del Plata y domiciliado en el barrio San Carlos sea alojado en la Unidad 44 de Batan, a la espera de ser indagado por el Fiscal el día de mañana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce