Clausuraron desarmadero y secuestraron once vehículos y mil autopartes

En el marco de los operativos emanados por el Ministerio de Seguridad en prevención del delito de sustracción de vehículos, la Sub DDI Balcarce y la Estación de Policía Comunal, inspeccionaron  bajo la Ley 13.081 diversos talleres mecánicos y comercios afines de esta ciudad.
Así es que entre los comercios inspeccionados, se controló el establecimiento dedicado al rubro de ventas de autopartes nuevas y usadas, emplazado en la Av. San Martin entre calle 109 y 111, lugar donde al requerir a su titular la correspondiente habilitación nacional y los libros de registro el mismo no los poseía.

Como resultado de la inspección se constató la existencia en el lugar de once vehículos, algunos de ellos en proceso de desguace, herramientas utilizadas para el corte de las autopartes, todo ello en Infracción a la Ley 25.761 y Ley 13.081.
De las labores llevadas a cabo, se clausuro dicho local y se imputó al responsable del mismo de una “INFRACCIÓN A LA LEY 25.761” (Ley Nacional de Desarmaderos), que prevé la pena de prisión y multa, como así también se secuestraron los once automotores, y autopartes producto del desguace de aproximadamente otros cuarenta vehículos, elementos estos regulados por la Ley de referencia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce