Violento asalto esclareció la DDI local

El violento episodio se produjo el catorce de septiembre a la madrugada, cuando Javier Noordenbeer, de 50 de años se encontraba descansando en su vivienda de calle 09 entre 110 y 112 y fue sorprendido por dos sujetos que, con su rostros tapados, violentaron con una barreta la puerta de entrada a su vivienda, y a punta de un revólver lo asaltaron, ataron y golpearon para sustraer un parlante reproductor marca Sony, un teléfono celular y otros efectos personales.
La causa que primero se tramitó ante la Estación de Policía Comunal, fue asignada para su investigación a la SUB DDI por la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Balcarce, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Rodolfo Moure
 Como resultado de las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la SUB DDI, se logra establecer la identidad y el domicilio del autor del hecho como también donde se encontrarían los elementos robados, por lo que el Ministerio Público Fiscal solicitó al Juez de Garantías Dr. Roberto Saul ERRANDONEA, que se otorgue autorización para realizar los allanamientos necesarios.

En la tarde de hoy se  registró una vivienda de la calle 105 y 2 del barrio Plan Federal ,se encontró el reproductor sustraído a la víctima, hallándose  además un Fusil marca ROSSI, calibre 308 con mira telescópica y una carabina calibre 22 marca Venturini con cargador y mira telescópica, elementos estos poseídos de forma Como consecuencia del procedimiento, una persona del sexo masculino de 50 años de edad, fue puesto a disposición del Sr. Agente Fiscal Dr. Rodolfo Moure, por el delito de “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL CONDICIONAL”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce