Se realizó el MASSEY FERGUSON EXPERIENCE en nuestra ciudad

Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con más de 170 años de innovación y experiencia en el mercado, presentó en Balcarce, y en el marco de la celebración de su 50º aniversario en nuestro país, MASSEY FERGUSON EXPERIENCE. La nueva gira demostrativa a campo fue organizada por la marca con el apoyo y coordinación del concesionario oficial local Agro Máquinas S.R.L. El evento comprendió una jornada demostrativa a campo donde los visitantes pudieron probar y conocer en profundidad el portfolio completo de la marca.
MASSEY FERGUSON EXPERIENCE es el nuevo concepto de la marca que recorrerá diferentes puntos del país para estar más cerca de sus clientes. No es una simple demostración, sino una experiencia: una muestra en vivo de las aptitudes de los productos con participación del público. Esta nueva gira, será diferente a las de años anteriores, dado que contará con jornadas mixtas de demostración a campo y actividad en la Concesionaria, donde los visitantes podrán probar y conocer de cerca el portfolio completo de la marca.
“Con MASSEY FERGUSON EXPERIENCE, acercamos al campo nuestros productos y servicios mediante una experiencia de calidad. Se trata de un concepto global de interacción “máquina-hombre” que tiene como objetivo que los productores puedan descubrir todo el potencial y las bondades de nuestros equipos por medio de test drives”, destaca Lucas Costa, Gerente de Marketing de AGCO”, destaca Lucas Costa, Gerente de Marketing de AGCO.

La jornada incluyó una presentación institucional de la marca y una recorrida por las distintas máquinas de los diferentes sectores: productos, repuestos, financiación y cabina tractor. A su vez, comprendió el traslado en grupos a cada lote, en donde se implementarán  charlas de producto a cargo de especialistas de fábrica en las que brindarán toda la información y características del portfolio, y un test drive para que los asistentes prueben todos los productos. A su vez, se realizaron pruebas dinámicas que permitiieron conocer de primera mano la tecnología e innovación de las máquinas. Posteriormente, el concesionario les abrió sus puertas,  donde almorzaron y presenciaron una charla exclusiva.
“Hemos finalizado un gran evento que contó con la participación de productores, clientes y potenciales clientes de la zona. Con una extraordinaria organización, pudimos mostrar las líneas completas de productos de Massey Ferguson y todo salió perfecto. Fue fundamental para nosotros disponer de un evento en el cual podamos acercarle nuestros portfolio al productor local, haciéndolos conocer mediante su propia experiencia la marca y todos sus atributos”, resalta Jorge Dobrenic, Gerente de Territorio de El Surco Tractores S.A.

Quienes estén interesados en participar deberán ponerse en contacto directo con la marca a través de su sitio web https://www.masseyferguson.com.ar/ o bien con el Concesionario local anfitrión del evento.

Acerca de AGCO:
AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas, y apoya la agricultura productiva con una línea completa de equipos y servicios relacionados. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas: Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, cuentan con el apoyo de la tecnología de precisión Fuse® y optimización de los servicios agrícolas, y se distribuyen en todo el mundo por aproximadamente 3.000 concesionarios independientes y distribuidores, en más de 150 países. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede en Duluth, GA (EE.UU.). En 2017 AGCO tuvo ventas netas de $ 8.3 mil millones. Para obtener más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para la compañía de noticias, información y noticias sobre eventos, síguenos en Twitter: @AGCOCorp. Para información financiera en Twitter, seguir el hashtag #AGCOIR.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce