Juan Bodega confirmó una notable disminución en el consumo de algunos productos panificados


En comunicación con el programa " Balcarce Vox " que emite FM 105.1, el Ing,. Juan Bodega sostuvo que se observa una notable merma en el consumo de facturas y postres. Señaló que la venta de facturas disminuyó aproximadamente un 20 %, y la de postres mucho mas.
 Expresó también que el expendio de pan se mantiene mas o menos estable. Estimó que su consumo disminuyó aproximadamente un 5 %.
   " Aguantamos el precio del pan casi un año. Debería estar en 140 pesos, y está en 90. Eso nos permite seguir peleandola ", dijo.
   El Sr. Bodega afirmó que evitaron una mayor caída en las ventas del pan y de otros productos a costa de disminuir la rentabilidad.
   El conocido productor y comerciante sostuvo que hace aproximadamente 10 meses, en cada domingo el cliente compraba pan, facturas y postre. Dijo que hace 6 meses sólo adquiría pan y facturas....  " Ahora sólo compra pan", agregó.
   Señaló también que no se trasladó al precio de varios productos el aumento en el costo de la crema y de otros varios insumos.
   MAS GENTE QUE PIDE:     El Sr. Bodega también afirmó que en el último tiempo se incremento la cantidad de gente que acude a pedir.
   El empresario lamentó la situación económica por la que atraviesa la Argentina. Señaló que con las tasas vigentes es imposible tomar crédito, y sin crédito es imposible invertir.
   El Sr. Bodega cuestionó la carga impositiva que la producción y el comercio deben afrontar, y también objetó la conducta del gobierno:
   " Nos cuentan una historia que no es la real. Me siguen pidiendo esfuerzo y ya no damos mas ... ¿ Hasta cuando tenemos que seguir esforzándonos ?... se preguntó.
    También recordó que hasta poco tiempo atrás, la familia se reunía en los días domingo con una mesa cubierta de asado, postre y facturas. " Ahora eso hay que pensarlo dos veces", dijo.
   El Sr. Juan Bodega conduce desde largo tiempo atrás un establecimiento desarrollado por tres generaciones, con los mismos dueños, y en el mismo lugar.
 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce