Drogas ilícitas de Mar del Plata secuestro más de dos Kg de droga,un policía involucrado

Tras una Investigación  de varios meses, iniciada por la Delegación drogas ilícitas de Mar del Plata y tras tomar conocimiento que en la zona del Barrio “Gloria de la Peregrina”, se encontraba operando una organización criminal, encabezada por una mujer, quien se dedica a la venta de material estupefaciente, Clorhidrato de Cocaína y Marihuana, bajo la modalidad “Menudeo”., teniendo como principal destino nuestra ciudad donde existen  seis “POINT”, utilizados para la comercialización de dicha sustancia
Uno de los domicilios calle Rio Sequia, entre Rio Atuel y Rio Pilcomayo, se domicilia la principal investigada quien utilizaba un rodado Fiat  Qubo y un rodado VW GOL; para trasladar el material hasta Balcarce.
De la investigación la principal investigada es  pareja de un Suboficial de  policía, encontrándose con carpeta psiquiátrica.

 Domicilios allanados en Balcarce, se informó que están ubicados en  calle 37, entre 18 y 20, calle 32, entre 3 y 5, calle 2 y 19, calle 21, entre San Lorenzo y Chacabuco, calle 44 al 1000 y calle 28 al 300.                                                                                   
Se procedió a la detención  de siete (07) masculinos y  seis (06) FEMENINAS, todos mayores de edad.,   de los cuales continúan detenidos seis. Entre ellos el efectivo policial, quien luego de realizada la consulta a a la auditoria general dispuso la inmediata desafectación.

Secuestro     


Clorhidrato de cocaína secuestrada: 70 gramos.
Marihuana: 1.200 gramos.
Dos balanzas de precisión.
Tres armas de fuego
 Dinero en efectivo (pesos y dólares)
Dos automóviles

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce