El municipio rematará terrenos

Desde el Departamento Ejecutivo se informa que se procederá al remate de terrenos el próximo martes 5 de noviembre, de 10 a 12.30, en la sala “Dr. Victorio Tommasi”, estando abierto a toda la comunidad. 
Se trata de tres amplios lotes en Villa Laguna Brava, que tendrán una base en la subasta de 800.000 pesos. El remate estará a cargo de los martilleros Emilio Fischenich, Carlos Martino y José Ignacio Cannizo.   
Un lote en calle 37 entre 40 y 42 con una base de 700.000 pesos que rematará Juan José Latorre. Vale destacar que lo recaudado se repartirá en partes iguales entre la Sociedad de Protección a la Infancia y el Hogar de Ancianos “La Merced”.
Por último, dos lotes en calle 16 entre 127 y 129 (atrás de la exterminal de ómnibus) con la intervención de los martilleros Rodolfo Canto y Fernando Ferrari. En este caso, la base será de 500.000 pesos.
Forma de pago
En el momento de la subasta y al firmar el respectivo boleto, el comprador deberá abonar no menos del diez por ciento del precio de venta. El saldo restante deberá abonarse al contado efectivo, dentro de los cinco días hábiles posterior al otorgamiento del boleto respectivo.
En el momento de la subasta y al firmar el respectivo boleto, el comprador deberá abonar la comisión correspondiente al martillero, que será del tres por ciento sobre el valor de venta y los impuestos al acto que fueran pertinentes (art. 22 inc. C Dto- Ley 9533).

Inscripción
Vale destacar que ya se encuentra abierto un registro de postulantes en el que podrán inscribirse todos los interesados. Se deben presentar en el área de Regularización Dominial, ubicada en el segundo piso del palacio municipal. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce