El miércoles 16 operarán los descuentos en supermercados con tarjetas del Banco Provincia

En octubre se vuelve a aplicar la promoción “Súper Ahorro” con descuentos al 50% en supermercados, manteniendo siempre el tope de reintegro unificado de 2 mil pesos. Este podría ser el último mes en que el programa entre en vigencia.
Este miércoles 16 será la primera jornada de descuentos de octubre. La segunda será el miércoles 23.
En el mes electoral, el gobierno provincial decidió volver a aplicar la promoción del Banco Provincia.  Luego del acto electoral, probablemente no se siga aplicando el programa de descuentos. El llamado “Super Ahorro” excluye productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.
Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.
Los Supermercados adheridos en nuestra ciudad son:  Carrefour, Día y Toledo
La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce