Segunda etapa de mejoramiento de camino vecinal

Avanzan los trabajos de canalización y ensanchamiento de uno de los accesos a la ciudad que ya había recibido una primera etapa de mejoras.
Se trata del alteo y ensanchamiento de un camino vecinal que conecta con la calle 107. Forma parte del Camino de Circunvalación y de esa manera se logró mejorar la transitabilidad, beneficiando a contratistas y productores. La actividad se inició en el acceso a la ruta 77, prosiguió por la calle 62 y su empalme con la calle 107 que luego deriva al Camino de Circunvalación. 
En ese marco, el concejal Leandro Spinelli recordó que en ese sector del partido -que tiene un importante empleo por la cantidad de usuarios del sector productivo- se logró recuperar la estructura del suelo y su conservación a través de un buen sistema de canalización del agua de lluvia. El edil mencionó que anteriormente a la primera etapa de los trabajos existían importantes inconvenientes que se generaban con el agua de lluvia que provocaba las famosas “cortadas” que, en algunos casos, no permitían el paso vehicular.

“El objetivo principal de las tareas fue darle curso al paso del agua justamente para evitar que se cruce por el camino y provoque daños que luego no permiten transitar por el sector”, indicó.
Por último, mencionó que ahora se llevan a cabo trabajos de mantenimiento y terminación de una de las manos de esa traza que se habían dejado para darle  transitabilidad durante la primera etapa.   

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce