Refuncionalización de espacios en la exterminal

Avanzan los trabajos de refacción en el edificio de la exterminal con el objetivo de brindarle mayor comodidad a todos aquellos que concurren para los trámites correspondientes a las distintas áreas y todo el personal que allí se desempeña.
Esta mañana, los secretarios de Hacienda y Gobierno, Francisco Ridao y Ricardo Stoppani, estuvieron haciendo una recorrida por las instalaciones.
Stoppani indicó que “estamos en la etapa final de la remodelación del edificio para dar un mejor de trabajo y atención. También estamos con una mejora en la estética y la cartelería correspondiente”.
El funcionario resaltó que se agilizó el trámite para la obtención de la licencia de conducir a través de la incorporación de una impresora que “posibilitó que pasemos de 5 días hábiles a 24 o 48 horas para entregarlo”.
El jefe de Licencias de Conducir, Santiago Villarruel, mencionó que se remodeló el sector y se agilizó el tránsito de la gente por la dependencia. Fue a través de la conformación de nuevas oficinas y boxes que permitieron establecer un circuito muy dinámico que pasa por mesa de entradas, caja, presentación de documentación para datos biométricos y la inspección ocular.
Villarruel hizo hincapié en que se incorporó una impresora tipo Zebra (habilitada por los organismos de control correspondientes) que permitió que ahora los carné se puedan imprimir en el área y así se agilizó el otorgamiento.

Modernización
Por su parte, Ridao habló de un proceso de modernización del Estado que se inició con la actual gestión de gobierno teniendo en cuenta que “se exhibían muchos inmuebles y procesos administrativos prácticamente obsoletos”.
El funcionario mencionó que se comenzó una etapa para mejorar el palacio municipal, donde ya se puede apreciar desde hace un tiempo el nuevo hall municipal, se está trabajando en el primer piso y luego se seguirá por el segundo.
“Estamos continuando el programa de revalorización de los edificios públicos, donde faltaba una mejor iluminación, una mejor visibilidad a través de pintura, muebles en mal estado y muchas cosas rotas”, comentó Ridao.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce