El intendente recibió al gobernador del Club de Leones

Esta mañana, el titular del Ejecutivo, Esteban Reino, recibió en la “Sala de los Intendentes” el saludo protocolar del gobernador de Distrito 03 del Club de Leones, Daniel Di Lorenzo.
Desde su asunción comenzó una recorrida para dialogar con los miembros de diferentes clubes que componen el distrito que se encuentra a su cargo. Al Palacio municipal llegó acompañado por la presidenta del Club de Leones local,  Beatriz Álvarez, y demás leones.
El jefe comunal compartió una amena reunión en donde intercambiaron ideas sobre distintos proyectos. Dialogaron sobre el trabajo que desarrolla el Club de Leones con el compromiso de seguir trabajando juntos en temas de interés común. Se destacó la importancia de campañas mundiales y otras obras de fuerte impacto en la sociedad que son los ejes que abordan Lions Internacional.
Reino expresó su reconocimiento por la labor de servicio que prestan a la comunidad, dejando en claro la importancia por el trabajo en conjunto con los gobiernos en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce