El intendente participó en homenaje al café “la biela”

El intendente Esteban Reino participó, invitado especialmente por la Asociación Argentina de Volantes, del homenaje que le tributó ese organismo al bar temático "La Biela", ubicado en La Recoleta, en Capital Federal.
Fue una noche especial donde muchos pilotos históricos se hicieron presentes encabezados por el presidente de Volantes, Juan María Traverso.
Se pudo ver a Jorge Cupeiro, Osvaldo "Cocho" López, José Miguel Pontoriero, Carlos Crocco, Gabriel Furlán, Esteban Tuero, Fernando Croceri, Gustavo Der Ohanessian y Brian Smith, entre otros.
La ceremonia se hizo sobre la vereda del local porteño en una noche cargada de automovilismo y llena de historias. Juan María Traverso, además, del reconocimiento al titular de La Biela, por ser un lugar de encuentro de muchos pilotos a lo largo de la historia, le entregó un cuadro con su foto para que ocupe un lugar en la famosa Biela de Buenos Aires.
El jefe comunal, en tanto, hizo oportuna la ocasión para entregar una placa en adhesión al homenaje con el emblemático rostro de Fangio y el dibujo del trazado del autódromo balcarceño.
Notables escritores como Adolfo Bioy Casares y Jorge Luis Borges, frecuentaron La Biela, al igual que el quíntuple campeón de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio.

De la tradicional esquina de Junín y Quintana, partió en 1906, la primera carrera de automovilismo en ruta abierta de Sudamérica, y hoy sigue siendo conmemorada con el "Gran Premio Recoleta Tigre".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce