Reino presentó un camión hormigonero

Esta mañana se presentó formalmente un camión hormigonero cero kilómetro que servirá para agilizar la obra pública por gestión municipal. Se trata de un Iveco Tector homologado para utilizar con trompo hormigonero. Estuvo a cargo del intendente, Esteban Reino; el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero; el concejal Leandro Spinelli y miembros de la Fundación Fangio.
“Estamos presentando este camión nuevo tipo mixer que nos va a permitir dar mayor factibilidad a la obra pública. Contábamos con un solo camión que se dedicaba a hacer cordón cuneta y este segundo nos va dar lugar a construir asfalto por administración municipal. Por eso, es que decidimos trasladar la planta hormigonera en inmediaciones del Tiro Federal y de esa manera estar con el hormigón más cerca de las obras”, indicó Reino.

El jefe comunal resaltó que el camión tiene ploteada la figura de Fangio y varias frases que dejó el quíntuple para la posteridad con el objeto de seguir promocionando su figura y al Museo Fangio.
Por último, resaltó la capacidad operativa que va a tener la planta hormigonera teniendo en cuenta que va a satisfacer la demanda respecto a cordón cuneta y asfalto y así poder agilizar la llegada del hormigón a las obras.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce