Maria Eugenia Vidal fue derrotada en 78 de los 135 municipios bonaerenses

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fue superada en cantidad de votos por el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, en 78 de los 135 partidos que tiene la provincia; en algunos de los cuales  perdió por amplia diferencia.
La dirigente oficialista obtuvo mayor cantidad de votos sólo  en la Quinta, la Sexta y la Séptima sección, mientras que la Primera y Tercera fueron la base del amplio resultado que favoreció al ex ministro de Economía.
Kicillof también triunfó en  la Segunda, la Cuarta y la Octava sección electoral.

En los distritos del conurbano, Vidal tan sólo triunfó en Vicente López y en San Isidro, donde también ganaron los respectivos jefes comunales oficialistas, Jorge Macri y Gustavo Posse.
El peronismo derrotó a la funcionaria en distritos macristas como Morón, Pilar, Tres de Febrero, Lanús y Quilmes, entre otros. 
Sobresalen las palizas electorales que el candidato opositor le brindó a la gobernadora:  en Presidente Perón (Kicillof sacó 63,58 por ciento y Vidal, 16,87); José C. Paz (61,85 a 19,54); La Matanza (61,30 a 21,20); y Moreno (61,37 a 21,31).
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce