Cargando...

Espere un momento por favor.

29 de agosto de 2019

Le prendieron fuego la casa y los escrachó por Facebook

Un grupo de jóvenes rompieron la puerta  de una vivienda  ubicada en 9 y 34 e ingresaron a ella. Luego provocaron un principio de incendio.
En dialogo con “ La mañana de la Radio”, programa  que emite por Fm 105.1 mhz,  su moradora,  Paula Escubet , dijo:   "Estoy destrozada” ….  “Ante de ayer,  alrededor de las 18,30,   fui  a buscar un colchón a un negocio céntrico,  y cuando regresaba  veo que mi hijo cruzaba la plaza Guemes e iba corriendo para nuestro hogar. Me dijo que prendieron fuego la casa. … Cuándo me dijo, realmente no creía….  Cuando llego a mi casa me encuentro con el panorama….  Veo que los vecinos estaban echando agua y observo que se había prendido fuego el cielo raso y parte de la cocina. No agarró el fuego en las habitaciones, porqué tuve un Dios Aparte … ”, expresó  apesadumbrada la mujer.

AUTORES IDENTIFICADOS :
Paola Escubet  dijo haber identificado  a los vándalos. ... Señaló:   “ Ubiqué  la fotos de los chicos que prendieron fuego la casa por bronca….  Yo no tengo problemas con nadie, las cosas se arreglan hablando ”.
La vecina afectada agregó :    “  No son posibles autores….  son ellos,  porque una vecina los vio cuando tiraron piedras a las ventanas,  y al no ver a nadie dentro de la casa arrojaron una botella con nafta hacia el interior,  e incluso los sujetos amenazaron a la vecina.  … “ Eran ellos dos “,  sostuvo “ …  , y tres jóvenes mas “.
Luego de haber ocurrido el incendio,  algunos jóvenes se habrían reunido  a dos cuadras del lugar y se habrían burlado de la moradora,  ufanándose de la conducta por ellos desplegada.  Al parecer, silvaron, gritaron y se rieron.
“ Estuvimos hasta las cuatro de la madrugada cuidando la casa “,  afirmó indignada la vecina.
Por último, la Sra. Paola Escubet  expresó :    "Me siento con mucha impotencia, porque son menores y ellos entran por una puerta y salen por la otra. “  …
“ No sé por dónde disparar “… , dijo a FM 105.1.
Compartir: FacebookTwitter