Destacada labor de equipos de hockey de Sportivo Trabajo

Tres equipos de hockey sobre césped del Club Sportivo Trabajo tomaron parte de una nueva actividad perteneciente a la Liga CAFER, propuesta que se cumplió en el Club Mar del Plata.

En la categoría Sub 14 vencieron a Fomento por 4 a 0 con goles de Maite Pérez Casanovas (2), Delfina Prado y Jimena Malvestitti, posteriormente cayeron 3 a 1 ante River, señalando el único tanto Milena Martínez.

Luego en la divisional Sub 18 se registró goleada de 12 a 1 frente a Guerreras de Miramar con anotaciones de Agostina Lucero (6), Delfina Caroleo (2), Melina Tambascio, Delfina Prado, Agustina López y Lara Scarpatti, para luego volver a la victoria esta vez contras River por 3 a 1 merced a las conquistas de Delfina Caroleo, Melina Tambascio y Agostina Lucero.

Por último en Libres se contabilizó el éxito ante MDQ por 3 a 0, con conversiones de Valentina Luciano (2) y Constanza López. El segundo partido fue de carácter amistoso y allí se consiguió un ajustado 5 a 4 sobre Racing, marcando en la ocasión Silvina Basterrechea (2), Constanza López (2) y Candela Capilla. Cabe destacar que el rival de turno era Hakuna Matata, que no se presentó a jugar por lo tanto los puntos quedaron para la formación balcarceña.


En lo que respecta a las integrantes del equipo Sub 14 fueron Fiorella Poza, Abril Basterrechea, Jimena Malvestitti, Delfina Prado, Valentina Verlotta, Milena Martínez, Luna Martínez Bianculli y Maite Perez Casanovas.

En tanto el representativo Sub 18 tuvo en sus filas a Delfina Caroleo, Delfina Prado, Agustina López, Lara Scarpatti, Agostina Lucero, Melina Tambascio, Maite Pérez Casanovas y Milena Martínez.

Y el elenco de Libres fue conformado en la oportunidad por Candela Capilla, Melina Caroleo, Silvina Basterrechea, Agustina Luciano, Valentina Luciano, Constanza López y Araceli Dranuta.

Todos los equipos de hockey sobre césped de Sportivo Trabajo son dirigidos por la entrenadora Agustina Caroleo y cuentan con la preparación física de Leticia Dranuta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce