Cargando...

Espere un momento por favor.

27 de agosto de 2019

Destacada labor de equipos de hockey de Sportivo Trabajo

Tres equipos de hockey sobre césped del Club Sportivo Trabajo tomaron parte de una nueva actividad perteneciente a la Liga CAFER, propuesta que se cumplió en el Club Mar del Plata.

En la categoría Sub 14 vencieron a Fomento por 4 a 0 con goles de Maite Pérez Casanovas (2), Delfina Prado y Jimena Malvestitti, posteriormente cayeron 3 a 1 ante River, señalando el único tanto Milena Martínez.

Luego en la divisional Sub 18 se registró goleada de 12 a 1 frente a Guerreras de Miramar con anotaciones de Agostina Lucero (6), Delfina Caroleo (2), Melina Tambascio, Delfina Prado, Agustina López y Lara Scarpatti, para luego volver a la victoria esta vez contras River por 3 a 1 merced a las conquistas de Delfina Caroleo, Melina Tambascio y Agostina Lucero.

Por último en Libres se contabilizó el éxito ante MDQ por 3 a 0, con conversiones de Valentina Luciano (2) y Constanza López. El segundo partido fue de carácter amistoso y allí se consiguió un ajustado 5 a 4 sobre Racing, marcando en la ocasión Silvina Basterrechea (2), Constanza López (2) y Candela Capilla. Cabe destacar que el rival de turno era Hakuna Matata, que no se presentó a jugar por lo tanto los puntos quedaron para la formación balcarceña.


En lo que respecta a las integrantes del equipo Sub 14 fueron Fiorella Poza, Abril Basterrechea, Jimena Malvestitti, Delfina Prado, Valentina Verlotta, Milena Martínez, Luna Martínez Bianculli y Maite Perez Casanovas.

En tanto el representativo Sub 18 tuvo en sus filas a Delfina Caroleo, Delfina Prado, Agustina López, Lara Scarpatti, Agostina Lucero, Melina Tambascio, Maite Pérez Casanovas y Milena Martínez.

Y el elenco de Libres fue conformado en la oportunidad por Candela Capilla, Melina Caroleo, Silvina Basterrechea, Agustina Luciano, Valentina Luciano, Constanza López y Araceli Dranuta.

Todos los equipos de hockey sobre césped de Sportivo Trabajo son dirigidos por la entrenadora Agustina Caroleo y cuentan con la preparación física de Leticia Dranuta.
Compartir: FacebookTwitter