Campaña para preservar espacios públicos

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, anunció esta mañana que el Instituto Adventista desarrollará una actividad comunitaria junto al área de Espacios Públicos del municipio con el objeto de embellecer y preservar las condiciones de cada uno de ellos.
El funcionario estuvo acompañado por el capellán Clayton Hernández y el director de la institución, Luis Giménez, quienes indicaron que desarrollarán una serie de actividades en el marco de la política de acercamiento con la comunidad.
En ese contexto, el próximo martes (20) desde la mañana, docentes, directivos y unos sesenta alumnos estarán en diferentes espacios públicos trabajando de manera desinteresada para que se mejoren sus condiciones.
Los representantes del Instituto Adventista Balcarce estarán haciendo limpieza para que no quede ningún residuo, colocarán plantines y, a su vez, incorporarán polvo de piedra para mejorar la transitabilidad interna de los espacios públicos.

Asimismo, el jueves, a las 9, en la Escuela Secundaria Nº 1 brindarán una charla sobre alcoholismo y violencia. Recordaron las autoridades que el año pasado había sido sobre grooming y bulling.
El objetivo es que estos alumnos puedan actuar como agentes multiplicadores y puedan ayudar a otros pares que puedan estar sufriendo alguno de esos padecimientos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce