Ambatese : “ El Frente de Todos es un espacio más amplio que el justicialismo”

“ El Justicialismo es un espacio muy importante para la comunidad de Balcarce, pero con el justicialismo solo no alcanza para ganar una elección local. Es fundamental remarcar que el Frente de Todos es un espacio más amplio. Esto dicho como virtud del Frente de Todos y como virtud del justicialismo que pudo integrarse a un espacio donde hay gente que opina parecido pero con algunas diferencias y construir un grupo más diverso.”… afirmó el Lic. Carlos Ambatese en “Balcarce Vox”.

   El ex candidato a Intendente Municipal en 2011 sostuvo :   “ El Frente de Todos tiene una fortaleza muy grande: es una fuerza política que en las últimas tres o cuatro elecciones viene creciendo. Después de una derrota electoral comenzó a crecer y sigue creciendo. Más allá de los nombres partidarios, el espacio es el mismo. En este sentido no tiene casi posibilidades de perder en este proceso electoral porque el panorama es muy positivo para que el Frente crezca. La incógnita es si le alcanza el crecimiento para ganar en estas elecciones pero que crece no lo discute nadie. Esto tiene que ser muy valorado. Superó la interna, construyó un espacio de trabajo y ahora comienza otra etapa. Ahora hay que convencer a la comunidad. Va a construir y empezar a mostrar a su gente joven, hay una renovación significativa que implica el Frente de Todos para el justicialismo local. El Frente de Todos debe mostrar que hay caras nuevas con ideas nuevas. Hay una fuerza militante en el Frente de Todos que no la tienen otros espacios políticos y que va a salir a la calle a convencer. Entonces la proyección del Frente de Todos para octubre y para el futuro es extraordinaria. Seguro que habrá que reflexionar sobre cómo se hace para ganar una elección próxima y cómo se le demuestra a la comunidad de Balcarce que se está en condiciones de gobernar la ciudad.”


 Carlos Ambatese afirmó que por el resultado es evidente que el grueso del justicialismo local votó a Vismara.

 Luego señaló:   “Cada grupo político en una interna diseña su estrategia electoral. Creo que la gente de la lista de Pilone, hizo una campaña muy buena, muy prolija, de mucho trabajo en la calle. En lo personal me hubiese gustado que fueran todos juntos de entrada, pero cada uno sabrá por qué no fue posible y se dirimió de esta manera,  pero lo cierto es que hay gente muy buena en la lista 4 y en la lista 12. Cuando hay gente buena, la gente buena se pone de acuerdo y laburan todos juntos. Seguro que cada uno utilizó sus estrategias electorales. Era una interna y se querían ganar. Es parte del juego de la política y del juego partidario que si vamos a una interna yo te quiera ganar a vos y vos me quieras ganar a mí. Ahora ya hay un ganador, hay una instancia de minoría que seguramente se sumará a la mayoría. Los que participan en política y en internas partidarias saben que lo que da derechos es la victoria. En ese sentido será la gente de Vismara la que tendrá que tomar las decisiones principales y seguramente la gente de Pilone va a acompañar y también participará en la toma de algunas decisiones y laburarán todos en conjunto.”

   “ Resolvieron algunas diferencias que pueden haber tenido entre compañeros. Ahora pueden   abocarse a ir por la comuna entre todos.”, expresó Carlos Ambatese a “Balcarce Vox”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce