Selección sub 15 entrenara toda la semana en doble turno

El seleccionado Sub 15 de la Liga Balcarceña de Fútbol, que se apresta a participar en el Torneo Nacional de la categoría, intensificó esta semana su preparación para llegar de la mejor manera a la competición que dará inicio el sábado 3 de agosto.
Este lunes se iniciaron las prácticas que continuarán hasta el viernes, utilizándose el predio del Club Teléfonos, realizándose en doble turno: la parte física por la mañana y trabajos con pelota en horas de la tarde, en esta etapa en la cual los jugadores están disfrutando de las vacaciones de invierno.
En tanto para el próximo sábado, en la cancha principal del Club Teléfonos, se programó un partido  amistoso entre el Sub 15 y un equipo conformado por distintos jugadores que habitualmente militan en la divisional superior del fútbol local. 

Como se dio a conocer recientemente tras los cambios dispuestos por el Consejo Federal del Fútbol, Balcarce formará parte del Grupo 6 junto a sus similares de Tres Arroyos, Tandil y Necochea, a quienes enfrentará en ese orden, disputando el primer partido en calidad de visitante el sábado 3 de agosto, el segundo como local posiblemente el viernes 9 y el tercero aquí en la ciudad también, el sábado 17. Posteriormente se llevarán a cabo los cotejos de vuelta, tras lo cual los dos primeros posicionados del grupo accederán a la siguiente fase del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas Sub 15

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce