Se promociona intensamente la fiesta del postre en la zona

Continúa desarrollándose la promoción de la 17ª. Fiesta Nacional del Postre en ciudades vecinas por intermedio de la Subsecretaría de Turismo.
El titular del área, Sebastián Vidal, acompañado por personal de la dependencia visitó esta mañana Gral. Alvarado y Mar del Plata, teniendo la posibilidad de contar a través de diferentes medios de comunicación el programa y atractivos especiales, a la vez de convidar el tradicional postre y alfajores elaborados por las confiterías locales.
En Gral. Pueyrredón contó con la compañía del director del Ente Municipal de Turismo, José Boubee, durante la atención a los periodistas.
Cabe subrayar que la inauguración oficial de la Fiesta acontecerá el sábado, a las 15, y la apertura de las instalaciones se producirá esa misma jornada a las 12. En tanto, el domingo y el lunes las puertas se abrirán a las 11.
Este año, serán el gimnasio de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich” y una carpa gigante en sus inmediaciones los que albergarán a los visitantes para que puedan compartir gratos momentos en un ambiente confortable.

Un importante número de stands comenzarán a montarse en el predio al que podrá ingresarse por Av. Suipacha (32) y calle 33. También la fiesta tendrá un espacio para los más pequeños de manera que puedan jugar y divertirse.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce