Mechera detenida a metros de la comisaría local

En el día 23 de junio del 2019,en horas de la madrugada mientras una vecina se encontraba en un local de esparcimiento nocturno “Musicalisimo Bailable” ubicado en calle 1 y 16, la mechera de (53) le sustrae una cartera de color negra conteniendo en su interior elementos personales y una pequeña suma de dinero en efectivo.
Por tal motivo policía comunal comienza una investigación con intervención fiscalía local logrando establecer mediante grabaciones de dicho local elementos probatorios para la presente.

 El día 03 de Julio del 2019 se realizó allanamiento en el domicilio de calle Maipú y  03  dispuesto por el Juzgado Interviniente, tras registro, se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa y se procede a la identificación de la imputada.
En la fecha al observar a la misma mechera salir baños públicos que están frente seccional ,se establece que había dejado elementos robado en ese lugar.
Policía procede al secuestrar dicha cartera y elementos faltantes para su posterior entrega a denunciante. Quedó a disposición de la justicia. No quedo detenida.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce