Mario Santángelo : “ Hay trabajadores que todavía no tomaron conciencia de que el gobierno va por sus derechos “

 
El Secretario gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales lo señaló en el programa “Balcarce Vox”, que emite FM 105.1 cada sábado entre 9 y 12,30 hs..  Dijo que si las actuales autoridades logran ganar las próximas elecciones irán por los Convenios Colectivos de Trabajo y por las paritarias, y reformarán la ley de contrato de trabajo, en perjuicio de los trabajadores.

   “ Van a quitarnos todo lo que puedan. Quieren volver a la Argentina de 1930 “, afirmó.

   Mario Santángelo se preguntó dónde están los dólares recibidos del Fondo Monetario Internacional, y sostuvo que si ese capital  se hubiera puesto en las Pymes, no hubiera habido un solo despido.

   Acerca de las imputaciones por corrupción que los integrantes de Cambiemos vuelcan sobre miembros del gobierno anterior, Santángelo afirmó : 

   “ El ladrón siempre dice que el que robó es el otro “.


   El dirigente gremial expresó que PAMI no paga debidamente al Hospital Municipal local, y eso origina que los trabajadores del nosocomio no perciban todos los dineros que les corresponden.

   Acerca del estado de la economía de los trabajadores, Santángelo afirmó que muchos desfilan por el Sindicato en busca de dinero para pagar el gas, la luz y el alquiler.

   “ Así no se puede seguir “, concluyó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce