Mario Avila : “Este gobierno es la causa de muchas tristezas en muchos hogares “


El reconocido vecino Mario Avila, que varios meses atrás reuniera aproximadamente quince mil firmas en oposición a los tarifazos, afirmó a “Balcarce Vox“ que actualmente hay mucha tristeza en muchos hogares.

   Dijo que este gobierno dejará a muchos trabajadores y jubilados, y a muchas familias sumamente endeudados. Señaló que gran cantidad de vecinos pagan en cuotas sus facturas por servicios públicos. También señaló que muchas personas acuden a las tarjetas de crédito para pagar los servicios. Sostuvo que cuando se termina su cupo de endeudamiento, esos vecinos se ven obligados a acudir al usurero, con lo que sus padecimientos se agravan al poco tiempo

    Avila señaló que ningún salario puede afrontar estos tarifazos,  ni el notable alza del precio de los alimentos de la canasta básica.

   “ La gente ya no piensa  en marcas “, agregó.

   El conocido vecino se lamentó de la situación de muchos miembros de la tercera edad porque se ven imposibilitados de alimentarse adecuadamente y de adquirir todos los medicamentos que necesitan, y agregó que buena parte de los hijos hoy no pueden ayudarlos económicamente.

   “ Este gobierno nos jodió la vida a los argentinos “, concluyó Mario Avila.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce