Comenzó su preparación el Seleccionado Juvenil Sub 15

El seleccionado Sub 15 de Balcarce comenzó su preparación de cara al torneo de la categoría, que dará inicio el 20 del corriente y en el cual compartirá la Zona 7 junto a Necochea y Tandil, aunque con la salvedad que tendrá jornada libre en la primera jornada.
El cuerpo técnico completo, con el coordinador Javier Vallina, el entrenador Fernando Galíndez, el preparador físico Emiliano Scarpatto y el preparador de arqueros Tomas Lapadula, supervisaron la actividad que se realizó en el estadio municipal.

La misma consistió mayormente en diversos trabajos tácticos y luego una práctica de fútbol formal, en la cual participaron los jugadores de los clubes locales que habían sido convocados, cuyo listado es el siguiente:
- Arqueros: Lucas Colavita (Sportivo Trabajo), Fausto Quiroz (Racing Club), Fermín Torres (Amigos Unidos)
- Defensores: Ignacio Martínez (Racing Club), Juan Diego Di Fino (Racing Club), Tomás Pérez (Racing Club), Ramiro Imhoff (Sportivo Trabajo), Agustín Rastelli (Sportivo Trabajo), Tobías Martino (Boca Juniors), Diego Molina (Boca Juniors), Lautaro Alvarez (San Manuel), Gabriel Manazzoni (San Manuel) y Ignacio De Luca (Amigos Unidos).
- Mediocampistas: Alejo López de Armentia (Amigos Unidos), Lautaro Bibbó (Amigos Unidos), Luciano Gómez Migane (Racing Club), Tomás Berenguer (Racing Club),
Lautaro Mansilla (Racing Club), Matías Aguilar (Boca Juniors), Valentín Bonzón (San Manuel), Benjamín Bianculli (Sportivo Trabajo) y Gonzalo Di Iorio (Sportivo Trabajo).
- Delanteros: Javier Amestoy (Boca Juniors), Alan Farías (Racing Club), Ignacio Moschetto (Racing Club), Agustín Buscicchio (Racing Club), Axel Maidana (Racing Club) y Fabrizio Torres (San Manuel).
En la jornada de hoy a partir de la hora 19 en cancha de Racing Club se realizará un nuevo entrenamiento y mañana en el mismo horario en campo de Sportivo Trabajo, en tanto que la semana venidera se entrenará el martes en campo de Boca Juniors, el miércoles nuevamente en terreno racinguista y el jueves otra vez en el predio “aurinegro”.
En el torneo de selecciones Sub 15 organizado por el Consejo Federal, Balcarce quedará libre en la primera fecha, en la segunda recibirá a Tandil y en la tercera visitará a Necochea, invirtiéndose la localía en la segunda vuelta. De dicha zona clasificarán dos equipos a la siguiente instancia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce