Reino visitó una empresa de fabricación de equipos industriales

Este mediodía, el intendente Esteban Reino se trasladó hasta la sede de la empresa AXISS para conocer mayores detalles de la actividad que realizan y brindar su acompañamiento en todo lo que pueda a necesitar del estado. Lo hizo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, y el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo. 
Las autoridades fueron recibidas y acompañadas durante el recorrido por uno de los responsables de la firma, como es el empresario Ignacio Rodríguez.
En el lugar se especializan en la fabricación y reparación de equipos industriales tales como envasadoras, cintas transportadoras, etiquetadoras y accesorios, en líneas de producción continuas o batch.
“Nuestro departamento técnico está capacitado para realizar desarrollos de nuevos equipos sobre proyectos provistos por los clientes, desde la construcción de prototipos ejecución de pruebas de funcionamiento y puesta en marcha. También la realización de nuevos desarrollos, con diseño de planos y análisis de problemas sobre equipos existentes y propuestas de soluciones alternativas o mejoras”, describió uno de los responsables.

En tanto, también se ocupan de la fabricación de piezas sobre modelos o repuestos, la construcción de estructuras metálicas para montajes industriales, mecanizado, plegado, soldadura. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce