Tercera victoria consecutiva para el equipo de caballeros del club ferroviarios

El equipo de caballeros de primera división de hockey sobre césped del club Ferroviarios, que cuenta con el apoyo de la dependencia, consiguió su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Oficial que organiza la Asociación Amateur Marplatense de Hockey.
En la oportunidad, se enfrentaron al Club Libertad de Mar del Plata ganándole por 2 a 1, con goles de Gustavo Palacios y Mariano Bischof. Se disputó bajo la modalidad 9 vs. 9 en la cancha de sintético de agua del Polideportivo “Islas Malvinas”.
El equipo, que es dirigido por la profesora Evangelina Bidegain, estuvo integrado por Nehuén Lobato (capitán), Ariel García (subcapitán), Matías Gómez, Carlos Gimaray,  Salvador Bono, Gabriel Alonso, Claudio Roso, Braian Bustos, Rodrigo Gómez, Mariano Bischof, Mariano Aranguren y Gustavo Palacios
La tabla de posiciones, transcurridas cuatro fechas, está de la siguiente manera:
1º) Ferroviarios y MDQ 06, 9 puntos, 3 partidos; 2º) Pinamar, 9 puntos, 4 partidos; 3º) Libertad, 3 puntos, 4 partidos; 4º) Club Náutico y Del Valle de Necochea, 3 puntos, 3 partidos; y 5º) Deportivo Norte, sin unidades en cuatro partidos.

Desde la entidad de la Estación se indicó, además, que se continúa convocando a jugadores de 16 años en adelante para integrar el plantel de primera y de menores e infantiles.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce