Cargando...

Espere un momento por favor.

17 de mayo de 2019

Taller “Orientaciones para la elaboración de proyectos”

Se llevó adelante el taller “Orientaciones para la elaboración de proyectos” en el contexto del programa de becas a la creación y formación artística del Fondo Regional de las Artes y la Transformación Social.
Estuvo a cargo de “Sustentarte”, la incubadora de proyectos artísticos dependiente de la Facultad de Arte, coordinado por Edit Rondinone y Claudia Castro. Constó de dos momentos: uno de introducción general y otro de consultas y orientaciones sobre los proyectos a presentar.
El programa
Los municipios de Balcarce, Necochea y Tandil, junto a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, convocan a artistas y agentes culturales argentinos o extranjeros a las Becas a la Creación y Formación 2019, con el objeto de apoyar y promover la producción creativa.

Se otorgarán becas individuales y grupales de $ 30.000 a los proyectos artísticos orientados a la transformación social, con el objetivo de impulsar iniciativas artístico-culturales, potenciar los proyectos de creación y formación, como también otorgar financiación para garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la cultura y a la profesionalización del sector cultural local.
Los interesados deben tener como principal requisito ser residentes en las ciudades de Balcarce, Necochea y Tandil. Además podrán presentarse residentes de Olavarría y Azul a través de la UNCPBA.
Enlace para consulta de reglamento e inscripción:
https://www.unicen.edu.ar/content/cultura-unicen-fondo-regional-de-las-artes
Ante cualquier duda, podrán dirigirse por correo electrónico a fregionalbecas@gmail.com  o sustentarte@arte.unicen.edu.ar
Compartir: FacebookTwitter