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17 de mayo de 2019

Se creó una aplicación para agilizar trámites de proveedores municipales

Desde Arbal se informa que la aplicación fue creada con la intención de agilizar un trámite que hasta el momento se realizaba de manera manual y en forma personal. Teniendo en cuenta que este trámite es esencial a la hora de retirar el pago de cualquier prestación hacia el Municipio, hoy, al realizarse en forma online, el proveedor no solo lo hará desde su domicilio sino que también irá directamente a retirar su pago, evitando reiteradas situaciones que ocasionaban una pérdida importante de tiempo.

Pasos a seguir:
Ingresar con clave municipal que obtiene en la  página de ARBAL.
Completar los datos referentes a inmuebles, rodados, habilitaciones de transporte público/privado/ escolar, cartelería para publicidad y propaganda.
De ser titular, de más de un inmueble, debe detallarlos con su respectivo número de partida al igual que los rodados con sus dominios.
Una vez enviado estará disponible en la web su estado:
  • En revisión: Se está analizando los datos informados y se están corroborando si posee deuda.
  • Aprobado: si está todo correcto y no posee deudas municipales  le figurará a las 48 horas de solicitado pudiendo presentarse directamente en Tesorería Municipal  a cobrar los valores que posea pendientes.
  • Observado: cuando  hay datos que no son coincidentes con los informados o posee deuda. De ser este el estado y faltara información deberá reingresar al certificado y agregar o modificar los datos. El proveedor deberá comunicarse a los teléfonos  mencionados en la página a fin de informarse del motivo por el cual el trámite figura en este estado.
El plazo de vigencia del certificado es de tres meses. Una vez vencido, gestionará su renovación sin tener necesidad de cargar nuevamente los datos. Deberá confirmarlos, agregar o modificar los existentes.
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