STM se reunio con el Gobierno por varios pedidos: Corralón, guarderías, minoridad y monitoreo.

En la mañana de este miércoles, Filomena Santangelo y el secretario de Gobierno Ricardo Stoppani se reunieron en la Comuna tras una serie de pedidos que presentó el gremio de varias dependencias.
En primer lugar surge del pedido de varios trabajadores del Corralón del reintegro de los viáticos y del incremento del plus a los conductores de máquinas, entre otras cuestiones.
Además, se diálogo sobre la creación de la figura de coordinadora de cada una de las guarderías y el cambio de agrupamiento de tres trabajadoras que han realizado las capacitaciones universitarias pertinentes como "Auxiliar de maestra jardinera y Preceptora".
En otro orden, se realizó un reclamo por un reajuste de las trabajadoras de Minoridad y se dialogó sobre el cobro del plus de nocturnidad a los trabajadores de Monitoreo.
Todos los pedidos fueron recepcionados de muy buena manera por Stoppani, quien se comprometió con Santangelo de ir resolviéndolos positivamente en los próximos días.

 Obras en salón y STM
El salón va tomando forma: avanzan los trabajos en el salón del Sindicato. Las obras ya se encuentran en la parte final y próximamente todos los afiliados podrán disfrutar del salón para fiestas y eventos con descuentos importantes para afiliados y para afiliados al Coseguro.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce