Reino reconoció a la “máquina” Ottaviano

Esta mañana el intendente Esteban Reino recibió en su despacho al balcarceño Martín “La Máquina” Ottaviano, quien en los últimos días se alzó con una gran victoria en un festival de Artes Marciales Mixtas (MMA) desarrollado en el Coliseo “El Rosedal” de Surco, en Perú. Fue la edición número 38 del festival internacional organizado por la Fusion Fight Championship.
El jefe comunal aprovechó la oportunidad para saludarlo y felicitarlo por dejar bien representado a la ciudad y el país en su conjunto. Se interiorizó sobre la preparación que conlleva una pelea de estas características, donde se debe realizar un minucioso entretenimiento y un plan de comidas muy estricto. En tanto, Martín confió que a sus 39 años siente que ya cumplió un ciclo como luchador y de ahora en más prefiere concentrarse en su trabajo, su gimnasio y la familia.
Vale destacar que el evento donde ganó el balcarceño es considerado como uno de los mejores del continente, reuniendo a destacados exponentes de la especialidad, habiéndose puesto en disputa varios títulos.
El deportista local superó al campeón Jackson Mora de Perú, en la categoría de hasta 84 kilos, quedándose con el cinturón en disputa.

Durante el encuentro, Ottaviano le mostró a Reino el cinturón que ya quedará en su vitrina junto a los objetos que marcaron su trayectoria deportiva. En tanto, Reino le regaló un mate característico de la ciudad y lo instó a transmitir sus conocimientos a los más jóvenes y de esa manera seguir unido a la actividad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce