Reino participó de la apertura de importante ronda de negocios

Esta mañana el intendente Esteban Reino acompañado por el subsecretario de Producción, Martín Carballo, participó de la apertura de la ronda de negocios que se desarrolló en el Complejo Polideportivo Municipal.
Fue en el contexto del Programa Ecosistema Pyme que organizó la comuna juntamente con el Ministerio de Producción de la Nación, el INTI y las empresas Molinos Río de la Plata y McCain.
Se trata de una ronda de negocios en el “Mes del Proveedor Pyme”, donde empresarios locales y zonales pudieron entrevistarse con representantes de las empresas mencionadas para ofrecerles sus productos o servicios.
Al respecto, Carballo comentó que “se trata de una jornada muy especial porque se encuentran en nuestra ciudad más de 250 empresarios convocados por los entes nacionales y las empresas mencionadas que están buscando hacer negocios entre sí”.
El funcionario resaltó que “lo importante es que este encuentro va a fortalecer el ecosistema pyme de la región: se encuentran empresas de diferentes provincias del país. Esto hace que haya muy buenas perspectivas para las empresas locales”. 
Rubros
Las empresas estaban buscando proveedores para: Fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas, instalación y mantenimiento de equipos de climatización industrial: calefacción / refrigeración – (AA), mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico.

También para mantenimiento de los sistemas de prevención de incendio (equipos / instalaciones / insumos), mantenimiento de automatización y sistemas de control (PLC, Scada, QNX, otros), medición y certificación de requisitos legales de seguridad y salud ocupacional, proyectos / construcción y montajes de instalaciones industriales y obras civiles, entre otros.
Otros son reparación y repuestos de compresores, motores y bobinados, servicios generales de oficinas, limpieza de tanques de agua y análisis químicos, mediciones y certificaciones (termografía, vibraciones), recolección y disposición de residuos industriales, recolección y disposición de residuos sólidos urbanos, servicios gráficos (ploteos / cartelerías) y servicios de jardinería.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce