Importantes recursos para optimizar la prevención

Se colocó un dispositivo en cuatro unidades de la Policía Comunal bajo el sistema ticket card, en el contexto de un acuerdo generado entre el Municipio y la multinacional McCain para optimizar la prevención en la ciudad.
La empresa aporta el dinero para que cuatro patrulleros tengan combustible en el orden de los 550 litros cada uno, lo que significa un desembolso aproximado de cien mil pesos mensuales.
El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, explicó que “se aplicó una oblea en cada automotor y mediante un lector se registran todos los datos del patrullero en la estación de servicio, renovándose el cupo de carga hasta que se complete el total establecido”. 

De la misma manera, el funcionario señaló que “si en algún momento uno de esas unidades tiene una salida temporal del servicio se distribuye el cupo a través del sistema a los restantes patrulleros afectados”.
“Tenemos que agradecer a McCain por este aporte tan importante, dado que nos posibilita tener un control exhaustivo. Es un sistema electrónico que registra la carga y tanto la empresa como nosotros podemos ver el movimiento que se realiza”, añadió.
Stoppani, aseguró que “es un sistema muy seguro y una contribución muy significativa para la tarea de prevención que hacen estos vehículos”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce