Avanza licitación del transporte escolar rural

Se llevó a cabo una reunión en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal donde se estuvieron analizando las ofertas que se generaron entre los once postulantes para cumplir con el servicio de Transporte Escolar Rural ciclo lectivo 2019. Se trata de la licitación pública Nº 02/19 que estipula la contratación en el período que va de mayo a diciembre.
Durante la reunión estuvieron presentes el titular de Gobierno, Ricardo Stoppani; la presidenta del Consejo Escolar, Natalia Nolasco; el consejero Cristian Coria y el secretario administrativo del cuerpo, Lucas Quiñones.
Las autoridades estuvieron observando una por una las ofertas teniendo en cuenta los casi cuarenta recorridos que componen el traslado de los chicos a las escuelas rurales del distrito.

Vale recordar que el presupuesto oficial ascendió a 16.629.431,73 pesos para costear el traslado de los alumnos. En los próximos días se darán a conocer quiénes fueron los empresarios del transporte asignados para cada uno de los recorridos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce