La Cooperativa de Electricidad, se comenzó a construir nicheras para el futuro cementerio

Desde el área de planeamiento y obras de la Cooperativa de Electricidad, se comenzó a construir nicheras para el futuro cementerio de nichos que se encuentra proyectado. Esta decisión se tomó teniendo en cuenta el elevado valor de mercado de los mismos.  Para esta medida se cuenta con la valiosa colaboración de los titulares de la fábrica de postes quienes proveen del material (moldes, hormigón e instalaciones) y la infraestructura humana con la que cuenta el área de planeamiento, cuestión que abarata considerablemente los costos y permite ingresar al mercado en distintas áreas beneficiosas para la cooperativa.
De esta forma la institución continua diversificándose con esfuerzo e imaginación a fin de abaratar costos y generar ingresos genuinos para palear la difícil situación económica reinante. Ejemplo de esto son el plan de bacheo y la colocación en el resto de la ciudad de luminarias Led en conjunto con la Municipalidad de Balcarce. La futura construcción de columnas y distintos proyectos en los que se está trabajando. 
De la misma forma se estudia poder llegar a comercializar estos productos para localidades fuera de Balcarce.

Esto es una muestra que la Cooperativa todos los balcarceños busca caminos para ampliar su oferta, economizar costos y ofrecer otro tipo de servicios útiles a la comunidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce