Hockey sobre césped: Debut con victoria para el equipo de caballeros del club Ferroviarios

El pasado domingo se inició el torneo de Caballeros que organiza la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH), donde juega el equipo de Primera División del club Ferroviarios, que cuenta con el apoyo de la dependencia.
El conjunto balcarceño superó a Deportivo Norte por 3 a 1 con goles anotados por Claudio Roso, Gabriel Alonso y Mariano Bischof. Fue en cancha de sintético de agua del Estadio Panamericano de Mar del Plata.
El plantel estuvo integrado por Nehuén Lobato (capitán), Ariel García (subcapitán), Matías Gómez, Carlos Gimaray, Salvador Bono, Gabriel Alonso, Claudio Roso, Braian Bustos, Leandro Pardo y Mariano Bischof. Los entrenadores fueron Evangelina Bidegain y Nehuén Lobato.
Vale destacar que el certamen tendrá dos modalidades de juego: de 9 vs. 9, cuando los equipos contrarios sean los clubes de Libertad y Deportivo Norte, y de 11 vs. 11, con los demás equipos.

La institución continúa la convocatoria de jugadores de 16 años en adelante. Los interesados deben acercarse los martes, de 21 a 23, y sábados, de 16 a 18, en el gimnasio del Club Ferroviarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce