Cargando...

Espere un momento por favor.

26 de abril de 2019

El intendente recibió a “los tigres”

Esta mañana el intendente Esteban Reino, acompañado por el director de Discapacidad, Rodolfo Camino, recibió en la “Sala de los Intendentes” a los integrantes de la Selección Argentina de Fútbol con Parálisis Cerebral.
Vale destacar que la delegación se encuentra en Balcarce realizando una pretemporada con vistas a la participación en un torneo mundial que se desarrollará en Sevilla, España, en los primeros días de julio.
La llegada de “Los Tigres”, como se los reconoce habitualmente, tuvo que ver con la gestión de Omar Arreguito, quien integra el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Sánchez y, a su vez, es miembro de la Dirección de Discapacidad de la comuna.
El jefe comunal los felicitó por haber elegido la ciudad para realizar esta preparación y fundamentalmente a cada uno de los integrantes por formar parte de un combinado que representa a todos los argentinos.
Por su parte, Sánchez dio a conocer la importancia que tiene darles un desarrollo, participación y, sobre todo, integración a las personas con discapacidad para facilitarles la inclusión. 

En ese contexto, indicó que según estadísticas un 15% de la población argentina padece alguna discapacidad, por ello resaltó que el tratamiento de esta problemática debe ser una cuestión de estado. 


Compartir: FacebookTwitter