Balcarce, la próxima cita del Mountain Bike

Balcarce volverá a concentrar lo mejor del Mountain Bike de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.
El domingo 14 de abril se desarrollará la segunda fecha del torneo organizado por Perfil Extremo en un circuito de unos 4,5 kilómetros , con unos 200 metros de desnivel, en la sierra La Barrosa , en el predio perteneciente a la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, ubicado en la calle 95 y 48.
El trazado, sobre el cual viene trabajando en su acondicionamiento la Agrupación Balcarce X Trail, promete ser un exigente desafío para los “bikers”. Les esperan pronunciadas trepadas y descensos técnicos, y una serie de obstáculos naturales que pondrán a prueba la habilidad conductiva y la capacidad física de los bikers, además de constituir un deleite para el público.
EL CRONOGRAMA
El sábado 13, de 13 a 18 se recibirán inscripciones y se entregarán los kits.
El domingo 14, en tanto, desde las 9.30 y hasta las 12, los preinscriptos podrán completar las inscripciones y retirar los kits en el mismo circuito.
A las 11 habrán de competir las divisionales C1, C2, D, Cadetes, Promocionales A y B, y Damas Elite, Master A y Master B.

Luego habrá pruebas reservadas para las categorías Menores, Preinfantiles e infantiles, comprendiendo a jovencitos de entre 6 y 14 años.
Finalmente, a las 13:15 será el turno de las categorías Elite (5 vueltas), Sub 23 (4), A1 (4), A2 (4), B1 (3), B2 (3) y Juveniles (3).
Las inscripciones se reciben en perfilextremo.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce