Alejandro Levy: “estamos pensando en volver este mismo año”

“Nos gustó mucho y nos dan ganas de volver seguido. Estamos pensando en volver este año”, aseguró Alejandro Levy, titular de la categoría Rallycross CarX.
“Estamos muy contentos porque era un desafío importante poder debutar acá y logramos habilitar el Fangio. También estamos conformes porque el público respondió y el espectáculo fue parte de un buen debut”, enfatizó.
“Empezamos muy bien; nos alineamos con la Municipalidad y la Asociación Autódromo y el objetivo está cumplido porque el Fangio volvió a rugir”, sentenció el referente de la divisional. 
Por su parte, el intendente Esteban Reino expresó que “el balance es muy positivo porque fue un gran espectáculo, contamos con el acompañamiento de la gente y además tuvimos todas las medidas de seguridad en pista. De hecho, hubo dos o tres toques importantes y todas las medidas de contención que nos habían solicitado los organismos de fiscalización respondieron muy bien”.
El jefe comunal felicitó a la gente de la Asociación Autódromo, al personal municipal y a las empresas de Balcarce y las de afuera que hicieron posible el regreso del automovilismo al Fangio.
Con el “Zonal” cada vez más cerca
Por su parte, el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, indicó que “tenemos la satisfacción  del trabajo realizado, de haber hecho posible la vuelta del automovilismo y que contáramos con la televisación de la carrera y con algunas sorpresas, porque esta mañana nos alcanzaron diarios de Uruguay y Perú con publicaciones dado que corren pilotos de esos países”.

Por último, tanto Reino como Vidal coincidieron en adelantar que se seguirá trabajando en el Fangio para conseguir la habilitación del “circuito chico” para la llegada de las categorías zonales, teniendo en cuenta que ahora el trabajo para su fiscalización será menor teniendo en cuenta lo realizado para llegada del CarX.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce