Reunión con licenciatarios de taxis

En el mediodía de ayer el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el director de Inspección General, Mauricio Aguilar, recibieron en la “Sala de los Intendentes” a titulares de licencias de taxis.
El propósito de la reunión fue “escuchar algunas de las inquietudes que tenían”, explicó el titular de Gobierno, a la vez que “también les manifestamos que vamos despacio, pero con pasos firmes tendientes a normalizar el servicio de taxi en cuanto a que tenga el sombrerito identificatorio, el reloj para control de viaje y una tarifa que será aprobada por el Concejo Deliberante”. Asimismo, adelantó, se hará lo propio con los remises “para que el pasajero tenga un control de viaje y de lo que se cobra”.

Del mismo modo, el funcionario señaló que “abrimos un período de consultas porque queremos revitalizar las paradas obligatorias que había en su momento, como también que nos propongan otras que se puedan generar para que al final del camino el servicio de taxi sea diferenciado e independiente de las agencias de remises”. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce