Cargando...

Espere un momento por favor.

25 de marzo de 2019

Obras en el autódromo “Juan Manuel Fangio”

El subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, visitó el autódromo “Juan Manuel Fangio” donde se desarrollan diferentes obras con vistas a su adecuación para que allí se desarrolle la primera fecha del calendario del Rallycross CarX.
“Estamos haciendo las obras de seguridad para readecuar el circuito chico del Fangio teniendo en cuenta las normas de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA)”, expresó el funcionario.
Vidal valoró que luego de varios años se pueda llevar a cabo una competencia nacional en el autódromo local teniendo en cuenta que desde 2011 que no tiene ningún tipo de actividad. Asimismo, resaltó que se va a concretar la Copa Codesur que se trata de un competencia de orden sudamericano y que desde el año 1993 que no se desarrollaba. 

Por último, reconoció que es sumamente importante que pueda volver el automovilismo a la ciudad y darle utilidad oficial al circuito como consecuencia que “el mundo motor pertenece a la identidad de los balcarceños, por eso queremos devolverle a la ciudad esa parte que nos está faltando”. 


Compartir: FacebookTwitter